Nuestra batería resistente M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 está fabricada con una carcasa resistente que proporciona mayor protección contra la exposición a aceites, grasas y disolventes comunes en entornos de transporte, mantenimiento y fabricación. Además, ofrece el mismo rendimiento excepcional que la batería M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 estándar, con 2,5 veces más autonomía y un 20 % más de potencia que las baterías de iones de litio estándar. Cada paquete de baterías está fabricado para uso intensivo, ofrece menor temperatura y un alto rendimiento en climas fríos. La inteligencia REDLINK™ integrada protege la batería contra sobrecargas, evitando que dañe sus herramientas eléctricas inalámbricas en situaciones de uso intensivo, mientras que la protección contra descargas previene el daño de las celdas. Un sistema integrado de gestión de temperatura y la monitorización individual de las celdas ayudan a maximizar la vida útil de la batería. Nuestra batería resistente M18™ REDLITHIUM™ XC5.0 es totalmente compatible con todas nuestras más de 200 soluciones M18™.
Construcción de primera clase: carcasa resistente diseñada para brindar mayor protección contra la exposición a aceites, grasas y solventes comunes.
Rendimiento en todo tipo de clima: ofrece potencia sin pérdida de potencia en condiciones de trabajo extremas
Indicador de combustible a bordo: muestra el tiempo de funcionamiento restante
Inteligencia REDLINK™: Nuestro circuito de batería proporciona un rendimiento optimizado y protección contra sobrecargas mediante una comunicación total del sistema entre la herramienta, la batería y el cargador.
Versatilidad: Alimenta más de 200 herramientas eléctricas inalámbricas Milwaukee® M18™