MILWAUKEE, WI—Milwaukee Tool continúa su dedicación para innovar los equipos de protección personal para permitir que los usuarios se adapten a su lugar de trabajo. Milwaukee® está ampliando su categoría de protección para la cabeza para incluir cascos tanto en un nuevo estilo de suspensión de 6 puntos como en uno actualizado de 4 puntos.
Los nuevos cascos rígidos con suspensión de 6 puntos ofrecen dos correas de soporte adicionales para mejorar la comodidad en comparación con los cascos rígidos tradicionales de 4 puntos. Estos nuevos cascos también cuentan con un cómodo trinquete oscilante para un ajuste rápido y una mayor comodidad.
Milwaukee® también está actualizando sus cascos tradicionales con suspensión de 4 puntos. Estos cambios incluyen la ausencia de logotipo en la carcasa y un diseño de trinquete actualizado aún más duradero.
Todos los cascos de seguridad de Milwaukee® son compatibles con BOLT™, lo que permite a los usuarios adaptarse a su lugar de trabajo. Todos los cascos incluyen un soporte de faro reversible BOLT™, que funciona con la mayoría de los faros para una conexión fácil y segura, y un clip marcador BOLT™, para que los usuarios puedan conectar y acceder fácilmente a los instrumentos de escritura. Cuentan con cuatro BOLT™ y dos ranuras para accesorios universales, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a equipos y accesorios de protección personal adicionales. Además, una banda para el sudor que absorbe la humedad, para mantenerse fresco y seco rápidamente, y calcomanías y calcomanías de identificación de Milwaukee®. Cada casco está disponible en 8 colores, está certificado según ANSI Z89.1 y CSA Z94.1 por CSA y está disponible para nuestro programa de personalización en 2022.